}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

Estoy escuchando la radio y cuentan que este fin de semana habrá conciertos en streaming para ayudar a sobrellevar la situación de la mejor manera posible, sinceramente, me parece una iniciativa maravillosa para tener un rato de evasión y de cierta normalidad en este trance que nos ha tocado vivir.

Todos tenemos nuestra participación en esta situación. Unos más activa, como todo ese personal maravilloso con el que contamos en hospitales, servicios de seguridad, aprovisionamiento, limpieza, educación, alimentación, etc. etc. y otros más pasiva, pero también muy importante, como es quedarnos en casa cuidando de nosotros mismos y de los que tenemos cerca.

Ni que decir tiene que SDS training tiene todas sus actividades suspendidas desde hace días, ya que como siempre hemos dicho, creemos en la formación presencial en sala ya que es la más eficiente para las personas que necesitan formarse.

Pero, al igual que un concierto en directo se puede ver y vivir en directo en un gran estadio o una pequeña sala de conciertos, también se puede ver y vivir en streaming desde tu casa. Una formación se puede hacer en vivo y en la misma sala que los compañeros y el formador, pero también se puede hacer en una sala virtual adecuada desde tu casa, tu oficina o cualquier otro lugar que te permita estar atento y participando activamente en la sesión.

Afortunadamente la tecnología nos permite realizar sesiones de formación simultáneamente, en tiempo real y con una interactuación prácticamente igual a la que se puede tener en una sala. Esto es la formación virtual/presencial.

Por supuesto, la habilidad del formador y la disposición de los participantes serán necesarias para que esas formaciones sean muy parecidas a las que con tanto éxito venimos haciendo desde hace ya 10 años con nuestros clientes en nuestras formaciones presenciales. Por nuestra parte, y seguro por la de nuestros participantes, no va a faltar entusiasmo y predisposición.

En próximos días empezaremos a ofrecer parte de nuestro catálogo de formación, tanto para empresas, como para los grupos que convocamos en abierto, para que en este tiempo no dejemos la formación de lado. El final de esta situación llegará y por tanto no debemos abandonar la formación.

Aprovechar el tiempo que estemos alejados de nuestros puestos físicos de trabajo, puede ser una gran medicina para mantener nuestra mente y nuestro tiempo ocupado y, ¿qué mejor que aprender y desarrollar habilidades? Desde SDS training os deseamos a todos mucho ánimo en esta situación y que todo pase lo más pronto y con el menor coste posible, tanto en vidas como en puestos de trabajo.

MENU
SDS Training
CURSOS