}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

Blog SDS Training - la vuelta al trabajo

Probablemente, hemos pasado el verano más atípico de nuestras vidas y ahora nos toca afrontar el último cuatrimestre del año con una mezcla de ansiedad, temor e inquietud que desde luego no ayuda a la confianza en el futuro y por supuesto a la buena marcha de los negocios y actividades profesionales.

Desde SDS Training queremos aportar nuestra ilusión y esperanza en que todo esto pase y lo haga lo más pronto posible, y queremos animar a todos, empresas y particulares, a trabajar con optimismo e ilusión para que los efectos de esta pandemia sean lo menos graves posibles en nuestras vidas.

Por desgracia no tenemos la solución a todo esto, pero como empresa de formación y en nuestra pequeñísima parcela hemos querido poner nuestro granito de arena, por ello: 

  • Hemos adaptado nuestras formaciones al entorno online, sin abandonar lo que siempre ha sido nuestra visión de la formación, es decir la interacción real y constante entre formador y alumnos para que la formación sea 100% práctica y participativa y por tanto útil. Conciliamos seguridad y calidad, para que la experiencia de formación siga siendo excelente.
  • Hemos ajustado nuestros precios para los cursos en abierto a la realidad del momento y nos comprometemos a mantenerlos así durante todo lo que queda de año, para que nadie que lo necesite se quede sin la posibilidad de hacer la formación que necesitará en el futuro.
  • Hemos adaptado nuestros contenidos a las nuevas necesidades planteadas por lo que estamos viviendo, tanto con nuevas formaciones como incorporando nuevos contenidos en las ya existentes.

Para las empresas que en este último cuatrimestre decidan hacer formación, les ofrecemos la posibilidad de hacerla en formato presencial (en sus propias instalaciones), online (por videoconferencia) o mixto, con el objetivo de que puedan mantener sus necesidades formativas cubiertas y puedan afrontar los nuevos retos mejor preparados, y siempre de manera segura y al mejor precio posible.

En definitiva, queremos poner nuestro granito de arena para que los efectos de esta pandemia no sean tan devastadores y estemos lo mejor preparados posible para la vuelta a la vida normal, que seguro se producirá no dentro de mucho tiempo.

¿Has pensado qué formación necesitas?, cuando quieras hablamos. 

MENU
SDS Training
CURSOS