Un año nuevo es como un lienzo en blanco en el que podremos dibujar y pintar lo que queramos. Después de todo lo que hemos vivido en este 2020 que por fin ha acabado, la sola idea de empezar un año nuevo a todos los miembros de SDS training nos hace ilusionarnos y nos invita a la esperanza de los mucho bueno que está por llegar.

Como decíamos en un post anterior, aún con todo lo malo que ha tenido el 2020, hemos aprendido muchas cosas que nos deben hacer mejores y ahora nos toca ponerlas en práctica.

En la formación en Gestión del tiempo que impartimos, siempre hablamos de “no aplazar ni postergar lo importante”, aprovecha desde ya el tiempo para hacer aquello que sabes que es crítico para ti, aquello que te ayudará a mejorar a tener más eficacia y eficiencia, a ser mejor profesional, a lograr que tu equipo tenga mejores resultados.

Es muy probable que durante todo este 2020 hayas pensado “con todo esto que está pasando, no es momento para formaciones…” pues bien, a partir de ahora seguro que sí lo va a ser, porque vamos a tener que recuperar el tiempo perdido y vamos a tener nuevas oportunidades, nuevas necesidades, y nuevas habilidades que poner en práctica para aprovechar las muchas oportunidades que habrá.

Mejorar en el uso de Excel, Power BI, o cualquier herramienta ofimática, desarrollar mis habilidades Negociadoras o mi forma de hacer Presentaciones en Público, Gestionar el tiempo, Dirigir mi equipo, o adquirir nuevas destrezas para Vender o Gestionar la relación con los clientes, etc. etc.

Todo ello puede estar dibujado en ese lienzo en blanco, para que cuando llegue el día 31 de diciembre de 2021, no mire el cuadro que he pintado y sea una mancha oscura y aburrida.

¿Has pensado ya en que te tienes que formar en este dos mil veintiuno? Seguro que el año será mejor que este si desde ya empezamos a dibujar

MENU
SDS Training
CURSOS