}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

Mes de agosto de uno de los años más atípicos que hemos vivido en nuestra vida. Qué duda cabe que la entrada en nuestras vidas de la COVID-19, además de la consecuencia más grave de cientos de miles de muertos en todo el mundo y miles en España, ha generado también muchas dificultades para los negocios, el trabajo, las relaciones interpersonales, y nuestras vidas en general y por tanto mucho estrés, ansiedad y preocupaciones en todos nosotros.

Desde SDS training os queremos desear a todos que este mes de agosto esté sirviendo para descansar un poco mentalmente de las tensiones de estos últimos 5 meses y coger fuerzas para los meses venideros que no podemos ocultar, pueden ser difíciles.

Ojalá que todos pongamos lo mejor de nosotros mismos, seamos responsables con el cuidado de nuestra salud y la de los demás y sigamos de manera estricta los consejos de las autoridades (mascarillas, higiene, distancia interpersonal, etc.). No bajemos la guardia y no nos descuidemos para evitar volver al punto de partida que podría traer consecuencias aún más devastadoras.

La vida sigue, la vacuna llegará y podremos retomar nuestras vidas más pronto que tarde, por ello a la vuelta de este inusual verano, estaremos a la disposición de empresas y particulares para ayudarles a afrontar esta situación de la mejor manera posible con las formaciones de la máxima calidad que siempre ofrecemos.

Mucho ánimo y muchas fuerzas a todos.

MENU
SDS Training
CURSOS