¿SDS Training va a ofrecer cursos online? La respuesta es sí. Por primera vez SDS Training va a ofrecer formación online pero sin dejar de buscar el mismo objetivo que siempre hemos perseguido, y que no es otro que mejorar las capacidades, habilidades y destrezas de quienes los realizan.

Por ello, aquellas personas que elijan esta modalidad de formación online, puede estar seguros de que tendrán todo lo necesario para asegurar una excelente experiencia: una plataforma perfectamente accesible y fácil de usar con gran calidad de explicaciones, ejercicios y casos prácticos y sobre todo con los mejores tutores que ayudarán y motivarán a los participantes en su aprendizaje.

Sds Training y el curso de excel

Gráfico de Excel para mostrar los resultados

Nos complace anunciar que DSDS training ofrece Curso de Excel online, de nivel básico, que te permitirá alcanzar un nivel de Excel suficiente para realizar trabajos administrativos, aprendiendo desde tu ordenador en la oficina o en casa.

Pero eso no es todo, además y como complemento al Curso de Excel online, podrás participar si lo deseas en alguno de los dos Talleres de Excel presenciales, en este caso uno sobre Tablas dinámicas y otro sobre Fórmulas y Funciones, que complementan y amplían la formación online. 

 

 

Estamos seguros de que con tu esfuerzo y nuestro trabajo aprenderás de manera sencilla y a tu rimo a usar la herramienta ofimática más utilizada y demandada en el mundo laboral actual.

¿Quieres aprender con nosotros? ¡visita la web del curso y apúntate!

 

Publicado por Enrique Sobrevila de la Vara.