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Técnicas de Ventas

Ahora con opción de clases Virtuales presenciales

PRÓXIMA CONVOCATORIA

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Grupo de tardes
Virtual/presencial Mixto
Inicio: 27 de abril; Fin: 12 de mayo

Grupo fin de semana
Virtual/presencial Mixto
Inicio: 17 de abril; Fin: 23 de mayo

Curso Presencial

Calle San Bernardo nº 97-99, entreplanta
28015, Madrid, España

Precio

570 Euros

Duración

35 horas

CARACTERÍSTICAS

  • Dirigido a profesionales de la venta con o sin experiencia previa.
  • Grupos reducidos de mínimo 3 y máximo 9 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Descuentos:
    • 15% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 10% por reservas realizadas con un mes de antelación y 5% antes de una semana.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
  • Metodología: formación presencial (tanto en sala física como en sala virtual por medio de nuestra plataforma Moodle y el sistema de videoconferencia BigBlueButton) y práctica

CONTENIDOS

  1. Introducción a la Venta Consultiva.
  2. Elementos que intervienen en la venta.
  3. Comunicación comercial eficaz.
  4. El proceso de la venta.
  5. Negociación.
  6. El cierre de la venta.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

El principal objetivo de esta formación en ventas es alcanzar mejores resultados dominando el proceso de venta desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la misma, desarrollando también las habilidades comerciales necesarias para generar confianza en el cliente tales como la comunicación eficaz, la empatía, la asertividad, la escucha activa, las técnicas de influencia, etc.

Con esta formación en venta consultiva aprenderás a generar argumentos sólidos, afrontar las objeciones, detectar necesidades y señales de compra, adquirirás nuevas técnicas de influencia, aprenderás a comunicarte con técnicas basadas en la Programación Neurolingüística (PNL), desarrollarás tus habilidades de negociación para un proceso de venta y a adecuarte al cliente afrontando el cierre de la venta con seguridad.

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