PRÓXIMA CONVOCATORIA
consultar fechas
Curso Presencial
28015, Madrid, España
Precio
240 Euros
Duración
9 horas
CARACTERÍSTICAS
- Dirigido a profesionales de marketing digital o personas que quieran aumentar la visibilidad de la web de su propia empresa.
- Grupos reducidos de mínimo 3 y máximo 9 participantes.
- Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
- Descuentos:
- 15% para desempleados, autónomos o estudiantes.
- 10% por reservas realizadas con un mes de antelación y 5% antes de una semana.
- Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
CONTENIDOS
- Iniciación al Marketing online: SEO y PPC.
- Introducción a Google Adwords.
- Cómo crear una campaña de publicidad on-line.
- Herramientas y análisis.
- Remarketing.
- Optimizador de sitios web.
- Analítica web y PPC.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS
En esta formación en Google AdWords aprenderás a elaborar, dirigir y gestionar campañas SEM de manera más eficaz, obteniendo así una mejor relación entre gasto (inversión) en la campaña y resultados (ROI). Las estrategias de remarketingaportarán la máxima visibilidad a mis anuncios en Google, por lo que su conocimiento es esencial.
Además, para optimizar el posicionamiento SEM se trabajará sobre el análisis, mediante Google Analytics, de la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.
“Aprende a optimizar tus campañas en AdWords con nuestra formación pero no olvides en redactar anuncios en Google geniales”
Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.
Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.