Community Manager
Tus propias estrategias en Marketing 2.0.
Curso Presencial
Calle San Bernardo nº 97-99, entreplanta
28015, Madrid, España
Precio
515 Euros
Duración
40 horas
CARACTERÍSTICAS
- Dirigido a profesionales relacionados con el marketing digital.
- Grupos reducidos de mínimo 3 y máximo 9 participantes.
- Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
- Descuentos:
- 15% para desempleados, autónomos o estudiantes.
- 10% por reservas realizadas con un mes de antelación y 5% antes de una semana.
- Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
CONTENIDOS
- La evolución de la Web
- Introducción al Marketing Digital
- Plan Social Media
- Reputación corporativa online
- Roles en Marketing Digital
- Marketing de contenidos
- Blogging
- Redes sociales
- Herramientas de programación y monitorización
- ¿Qué es el SEO?
- Google Adwords
- ASO: El SEO en dispositivos móviles
Práctica: Elaboración de un proyecto de Social Media Marketing

OBJETIVOS Y BENEFICIOS
A lo largo del curso aprenderás qué es un community manager, la profesión del futuro en el mundo del marketing digital. Trabajarás en diversas redes sociales de forma profesional, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google +, Pinterest, etc. y se practica con la creación de tu propio blog.
Conocerás cómo medir la repercusión y podrás evaluar el éxito y el impacto de las campañas de comunicación y marketing digital que implementes, aprendiendo a utilizar Google Analytics, y conocer qué es el SEO y el SEM (AdWords).
“Aprende a desarrollar tus propias estrategias en marketing 2.0 y alcanza el éxito que deseas para tu marca, empresa o proyecto personal”
Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.
Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.