Community Manager

tus propias estrategias en marketing 2.0

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Grupo de tardes
Del 29 de enero al 14 de febrero

Curso Presencial

Plaza de Callao, 4 – 10º A
28013 Madrid

Precio

505 Euros (no sujeto a IVA)

Duración

40 horas

}

Horario

lunes a jueves de 18:00 a 21:30

CARACTERÍSTICAS

  • Dirigido a profesionales relacionados con el marketing digital.
  • Grupos reducidos de mínimo 3 y máximo 9 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Descuentos:
    • 15% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 10% por reservas realizadas con un mes de antelación y 5% antes de una semana.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza. 

CONTENIDOS

  1. La evolución de la Web
  2. Introducción al Marketing Digital
  3. Plan Social Media
  4. Reputación corporativa online
  5. Roles en Marketing Digital
  6. Marketing de contenidos
  7. Blogging
  8. Redes sociales
  9. Herramientas de programación y monitorización
  10. ¿Qué es el SEO?
  11. Google Adwords
  12. ASO: El SEO en dispositivos móviles

Práctica: Elaboración de un proyecto de Social Media Marketing

 

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

Este curso de Community manager tiene como objetivo formar profesionales que reúnan los conocimientos adecuados con una sólida base en marketing digital y las redes sociales. La meta a alcanzar en esta formación es aprender a elaborar un Plan de Social Media Marketing y la gestión eficaz de las redes sociales. Puedes completar esta formación con los cursos de Posicionamiento web – SEO y Google AdWords – SEM.

A lo largo del curso aprenderás qué es un community manager, la profesión del futuro en el mundo del marketing digital. Trabajarás en diversas redes sociales de forma profesional, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google +, Pinterest, etc. y se practica con la creación de tu propio blog.

Conocerás cómo medir la repercusión y podrás evaluar el éxito y el impacto de las campañas de comunicación y marketing digital que implementes, aprendiendo a utilizar Google Analytics, y conocer qué es el SEO y el SEM (AdWords).

“Aprende a desarrollar tus propias estrategias en marketing 2.0 y alcanza el éxito que deseas para tu marca, empresa o proyecto personal”

Solicita Información del Curso

Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.

CONTACTO

Plaza de Callao, 4 - 10º A
(Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013, Madrid
España

Correo electrónico
info@sdstraining.es

Teléfono
910 11 33 02

}

HORARIO

Lunes – Viernes
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00

Sábados
09:00 – 14:00

Domingos
cerrado