}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

+34 910 11 33 02

Como tantas veces ocurre en la vida, afrontamos un cambio que para una empresa siempre es emocionante. ¡Nos mudamos!, después de haber nacido en la Gran Vía y haber pasado después en Callao más de 6 años, nos vamos de allí, aunque no nos vamos muy lejos.

A partir de noviembre estaremos en otra calle emblemática de Madrid, concretamente en la Calle San Bernardo, nº 97-99, entreplanta, escalera Izquierda.

Para facilitar el acceso seguiremos estando muy cerca del metro, el más cercano, San Bernardo, (líneas 2 y 4) a menos de 50 metros, pero también Bilbao (líneas 1 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10), Quevedo (línea 2) o Arguelles (líneas 3, 4 y 6), además de varias líneas de autobuses. También tendrán más facilidades aquellos que prefieran venir en su vehículo privado ya que al estar fuera de Madrid Central se puede estacionar en las zonas azules o en los párquines cercanos.

Hemos querido también tener más espacio en las salas con capacidad para hasta 12 personas, si bien nuestros grupos de formación en modalidad abierta (los convocados por nosotros) tienen un máximo de 9 plazas lo que siempre garantiza una gran calidad de la formación, además para el año 2020 estrenaremos un nuevo concepto de formación súper reducida con grupos de 4 participantes máximo en algunas de nuestras formaciones, y para mejorar la experiencia nos modernizamos con pantallas de televisión en lugar de proyectores.

En definitiva esperamos que nuestras nuevas instalaciones nos permitan seguir creciendo con nuestros clientes tanto en nuestros cursos en SDS training como en las formaciones In Company.

Muchas gracias por confiar en nosotros.