}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

Para todos aquellos que nos seguís desde hace tiempo no hace falta explicaros cuál es nuestra visión de la formación, mejor dicho de la FORMACIÓN, con mayúsculas.

En SDS training siempre hemos pensado que el éxito de una formación, que no es otra cosa que realmente adquirir o desarrollar habilidades profesionales que no se tenían, depende de cosas tan sencillas como, contar con personas expertas en la práctica real de lo que imparten, que además sean buenos comunicadores con capacidad para trasmitir pasión por lo que enseñan y a la vez hacer interesante esa materia a los asistentes, y que por supuesto fomenten el aprendizaje práctico y participativo, haciendo que el alumno sea mucho más que eso y se convierta en una participante protagonista, un sujeto activo en su propia formación y no solo un receptor pasivo de conocimientos.

Por todo ello siempre hemos partido de la idea de que la formación tiene que ser presencial. Como todos estamos viviendo desde hace ya varias semanas, acudir a una formación ya sea en nuestras instalaciones de SDS training en Madrid o bien en las instalaciones de las empresas en las formaciones in Company, se ha convertido simplemente en imposible y por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en poder continuar impartiendo formaciones que a cumplan nuestros estándares de calidad y que creemos son los de nuestros clientes.

La solución ha venido de la mano de la tecnología, gracias a la plataforma de formación Moodle y el sistema de videoconferencia BigBlueButton, que nos permite virtualizar la presencia en la sala pero desde cualquier parte del mundo.

Desde el día 20 de abril ya tenemos las convocatorias de algunos de nuestros cursos en formato virtual/presencial, al que además añadimos al final de la formación una parte presencial en sala, para terminar de aclarar posibles dudas o ampliar algún contenido que por su interés requiera verse aún con más profundidad. Y todo ello, sin aumentar los precios porque nos hacemos cargo de que las economías de todos van a sufrir en alguna medida.

Para empresas que quieran aprovechar este tiempo para dar formación a sus equipos, el servicio está completamente disponible y les podemos diseñar los contenidos a su medida, con además la posibilidad de gestionar sus fondos para formación por medio de FUNDAE, exactamente igual que en las formaciones presenciales.

Si quieres, estamos a tu disposición como siempre.

MENU
SDS Training
CURSOS