}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

Desde el nacimiento de SDS training, haya por el año 2008, quisimos que nuestra formación se caracterizase y diferenciase por ser siempre presencial, totalmente práctica, lo más personalizada posible y de verdad aplicable a la realidad del trabajo (o del futuro trabajo) de nuestros participantes.

Estos valores, que seguimos teniendo grabados en nuestro ADN empresarial, son aplicables a las formaciones que impartimos en formato In Company para empresas y especialmente a las que impartimos en los cursos que nosotros convocamos en nuestras instalaciones.

Hoy queremos detenernos en el concepto de “formación personalizada” y hacer un interesante anuncio.

En el caso de la formación In Company, entendemos que no siempre es posible hacer grupos pequeños (entendiendo por pequeños los grupos de hasta 9 participantes), ya que nunca nos olvidamos que la operativa y la realidad del cliente son importantes, si bien siempre recomendamos, si es posible trabajar con grupos de hasta 10 o 12 personas.

En cuanto a las formaciones convocadas por nosotros en nuestras instalaciones, siempre hemos cumplido nuestro compromiso, primero con 10 participantes máximo por grupo y desde hace unos años con 9. Esto nos permite que la formación sea verdaderamente práctica y muy personalizada de manera que el aprendizaje resulta mucho más fácil y seguro, pudiendo solucionar dudas, hacer más dinámicas, ejercicios, casos, etc.

En este blog queremos anunciar que vamos a incorporar a nuestro portfolio de formaciones los grupos “superreducidos”, que serán de mínimo 3 participantes y máximo 4 participantes por grupo, ¡así será casi imposible no aprender!, en concreto en el área de ofimática serán, Programación VBA, Power BI desktop y PowerPoint, y en el área de Habilidades directivas la formación en Gestión del tiempo.

Esperamos que sean un éxito estas formaciones y que las personas que las realicen disfruten con su aprendizaje.

MENU
SDS Training
CURSOS