Fórmate con SDS Training

Todos sabemos que son tiempos difíciles, de mucha incertidumbre, de angustias y preocupaciones profundas, pero todos tenemos la esperanza de que esta situación, “puede y será cambiada”, como decía el doctor Martin. L. King en su famoso discurso “yo tengo un sueño”.

Esta pandemia pasará, el ser humano volverá a vivir como siempre ha vivido, volverá a abrir sus tiendas y negocios, volveremos a viajar y a ir a hoteles, volveremos a volar en avión y volveremos a poder estar juntos.

Mientras tanto, animamos a todos a cuidarse pero también a pensar en ese futuro, con un mensaje de optimismo consciente, no parece buena idea actuar como si no pasase nada, pero tampoco actuar como si no hubiese futuro.

Nuestro trabajo en SDS training es formar. Ayudar a los profesionales y a los que se incorporan al mercado laboral a mejorar sus competencias y habilidades para ser mejores y tener mejores resultados. Lo hacemos desde hace años, con pasión y profesionalidad. Y sinceramente no queremos rendirnos.

Siempre hemos pensado que el principal valor de la formación es el desarrollo y el aprendizaje por encima del factor motivacional, y seguimos pensándolo, pero hoy queremos poner también el acento en la cuestión motivacional y emocional. En un entorno socioeconómico tan incierto como este, los trabajadores pueden percibir que recibir una formación es algo más que aprender algún conocimiento, es ver la confianza en el futuro, es ver que tu empresa cree en ti y en que en el mañana habrá oportunidades nuevas, es tenerte activo en momentos en los que es posible que la carga de trabajo haya disminuido o incluso en que se pausado por estar en un ERTE. Puede ser por tanto saludable.

SDS Training: Formación telemática de calidad

Nosotros nos hemos adaptado para ofrecer nuestras formaciones presenciales con la calidad de siempre, pero manteniendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de las personas que confían en nosotros. Nuestra plataforma de formación Moodle y nuestro sistema de videoconferencia, que permiten realizar las formaciones de manera prácticamente igual que en la sala, nos permiten garantizar la máxima satisfacción de los participantes y su aprendizaje.

En unas semanas o unos meses, las cosas volverán poco a poco a ser como eran, y será necesario vender, hacer presentaciones en público, trabajar con hojas de Excel, atender a nuestros clientes, etc. etc. y para ello, ¿qué mejor opción que aprovechar este tiempo para hacer esa formación que necesitas o para facilitársela a tus colaboradores?, cuando todo esto pase te preguntarás ¿en qué invertí aquellos 3 o 4 meses de pandemia?

Además es un buen momento, porque las ofertas de formaciones de calidad son muy atractivas, si quieres hablamos de tus necesidades y juntos vemos la mejor opción que te podamos ofrecer.

MENU
SDS Training
CURSOS