Ya llegamos al final de este año tan increíble que hemos vivido. Desde SDS training os deseamos a todos que el año próximo sea mejor que este. Siempre es un deseo en este mes de diciembre, pero esta vez toma todo su sentido.

A lo largo del año, hemos tenido que vivir situaciones que desde luego no esperábamos, aparte de lo que sin duda, es lo más grave por las muchas personas que han perdido la vida o a un familiar o un amigo. Hemos visto como miles de empresas, pequeñas, medianas y grandes, han cerrado para siempre y otras muchas han pasado serias dificultades, y aún quedará algo de tiempo para que volvamos a la añorada normalidad. También hemos vivido, a nivel personal, angustias, preocupaciones, miedos y dificultades, que no habíamos tenido que enfrentar nunca antes.

SDS training es una empresa de formación y por tanto siempre tratamos de aprender de las situaciones que vivimos, por eso queremos compartir algunos aprendizajes de toda esta situación:

Cree en lo que haces. Ante las dificultades vividas, creer realmente en ti, en tu proyecto, en tus ideas, en tu trabajo, en tu equipo, en tus posibilidades, marca una diferencia que te acercará a la meta y a los objetivos.

Prepárate. El futuro depende en gran medida de lo que seas capaz de aportar, de los conocimientos y habilidades que tengas para superar las dificultades que surgen y poder aprovechar las oportunidades que sin duda se irán abriendo.

Sé constante. En estos meses, muchas personas hemos vivido en una especie de montaña rusa emocional, los días en que todo se ve oscuro y no parece haber solución, se combinaban y se siguen combinando, con otros que parece que se ve la luz al final del túnel, para esto la constancia en el trabajo es la mejor aliada.

Innova y reinvéntante. Siempre se dice que si haces lo mismo, obtendrás los mismos resultados. En un entorno tan incierto y tan cambiante como este, y seguramente los que están por venir, solo cabe abrir la mente a otros paradigmas, otras ideas.

Seguro que hay muchas más lecciones que extraer y muchas más actitudes nuevas que incorporar, pero para este pequeño post, no está nada mal, ¿verdad?

Os deseamos una muy feliz Navidad y un excelente año 2021 de todo corazón. Nos vemos cuando quieras.

MENU
SDS Training
CURSOS