}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

No podemos empezar este primer post del año de otra manera que deseando un feliz año 2020 para todo el mundo.

Año nuevo significa normalmente un reinicio en nuestra vida, una fase para nuevos propósitos, unos días de ilusión y esperanza con el año que está por comenzar y que nos deja abiertas todas las opciones de hacer cosas mejor de lo que lo hacíamos y de dejar de hacer aquellas que sabemos no debemos seguir haciendo.

Desde SDS training os animamos a todos, y nos animamos a nosotros mismos, a cambiar lo que no funciona por nuevas ideas, proyectos, actitudes, enfoques, etc. con el siempre interesante reto de ser cada día mejores.

Por nuestra parte vamos a hacer algunos cambios en varias de nuestras formaciones, con el fin de potenciar nuestra visión de la formación y nuestros valores fundamentales de hacer formaciones prácticas, participativas, útiles y aplicables a la realidad del día a día de trabajo de los participantes. Lo que vaya a ser de este año 2020 depende en gran medida de lo que queramos que sea, por nuestra parte haremos todo lo que este en nuestra mano para que sea un año magnífico para todos.

MENU
SDS Training
CURSOS