Por fin se habla de una cierta mejoría de la economía general, parece que ahora sí se ha tocado suelo y que tenemos perspectivas de tener un cierto crecimiento este año. La traducción de los datos macroeconómicos en creación neta de empleo no será tan rápida como todos deseamos, pero a buen seguro que se irá produciendo y en la situación dramática en la que nos encontramos esto será una gran alegría para todos. Nos planteamos como la formación para empleados puede ayudar a mejorar sus currículos y sus carreras profesionales.

 

Es el momento de diferenciarse

Es el momento de diferenciarse. Fotografía de +Fernando Camacho (ifcamacho)

 

En el mercado laboral actual la competencia es mayor, aún si cabe, que antes de la crisis, y en el futuro lo será aún más, por la sencilla razón de que las empresas tendrán muchos candidatos cualificados para elegir. ¿Qué hacer entonces? La respuesta es sencilla: ser positivo, proactivos, flexibles, predispuestos, polivalentes y sobre todo prepararnos mejor, realizar formación. Muy bien, pero, ¿dónde? y ¿de qué?

 

Existen multitud de centros de formación que ofrecen formaciones de calidad en diversas áreas (oficios, herramientas informáticas, idiomas, habilidades profesionales, etc). Oportunidades de trabajo habrá y cada vez más, por ello en SDS training ofrecemos cursos presenciales, en grupos reducidos y totalmente orientadas a la práctica, tanto formación para comerciales, atención al cliente, Marketing Digital, Curso Community Manager, posicionamiento en buscadores, o la siempre útil ofimática, con el programa Excel como herramienta clave para prácticamente cualquier puesto de trabajo de administración, comercial o recursos humanos.

 

Es el momento de diferenciarse, de añadir al curriculum, y sobre todo a tus conocimientos y experiencias, ese extra que haga que el elegido seas tú.

Publicado por Enrique Sobreviela de la Vara