}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

+34 910 11 33 02

Ya hemos hablado en otras entradas del tema de la inversión en formación, como empresa dedicada a ayudar a mejorar el rendimiento y resultado de nuestros clientes, somos conscientes de las dificultades de decidir invertir dinero y tiempo en ello y por eso queremos felicitar a todos aquellos que tienen el valor de decidir hacerlo.

Nuestra felicitación está dirigida a todos aquellos que:

  1. Ven el negocio con vistas a largo plazo y quieren adelantarse a las necesidades de hoy pensando también en las del mañana.
  2. Se atreven a apartar de los quehaceres y tareas diarias de sus equipos y colaboradores durante unas horas para mejorar su rendimiento.
  3. Piensan en sus colaboradores como profesionales que necesitan reciclaje y aprendizaje, sin dar por hecho que ellos por su cuenta deben encontrar las respuestas a sus carencias.
  4. Cuando desde su empresa les proponen hacer una formación, acuden a ella con buena actitud, ganas e interés para sacarle el máximo partido.
  5. Y también por supuesto a aquellas personas que, estando en situación de desempleo, asumen que necesitan capacitarse para encontrar un empleo.

A todos ellos enhorabuena, estamos seguros que su negocio, su trabajo y su futuro estará lleno de éxitos.

Solemos decir que en el mercado hay buenas, malas y regulares ofertas formativas, solo hay que buscar la que realmente se necesita y se adapta a tus propias necesidades. Si quieres nosotros estamos aquí para ayudarte.