}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

El otro día me mandaron por WhatsApp este chiste:

Image

En pocas gráficas se resume algo de manera tan precisa y cierta, aunque yo sinceramente no lo reduciría solamente a los ingenieros, la verdad que de una forma u otra, todos o casi todos los trabajadores y estudiantes usan Excel a diario. 

De todos los programas ofimáticos no hay nada tan útil como esta hoja de cálculo, con Excel tienes un hoja de cálculo, una base de datos y hasta un procesador de texto, solo falta que te haga la comida, e incluso por nuestra experiencia los cocineros y jefes de cocina también lo usan para hacer recetas y escandallos.

En SDS training llevamos más de 10 años ayudando a las personas que han confiado en nosotros a mejorar su uso de esta herramienta de trabajo y sacarle más partido. 

En estos años hemos trabajo desde con personas que apenas sabían ordenar y filtrar y hasta con otros que dominando Excel necesitan programar en VBA para hacerse sus propias macros, las posibilidades de Excel son innumerables. 

Para una persona en búsqueda de empleo es un requisito casi mayor que el nivel de inglés, si busca un puesto de trabajo de tipo administrativo, le van a pedir como poco que sepa imprimir documentos, aplicar filtros, trabajar con tablas, usar funciones sencillas, crear listas desplegables, etc. Si está buscando un trabajo por ejemplo de controller financiero, las exigencias serán mayores ya que deberá saber usar funciones más complejas, anidación de funciones, dominar las tablas dinámicas, etc. 

En cuanto a la formación a medida en formato in Company, después de impartir formación en más de 200 empresas en estos años, estamos seguros que podemos afirmar que el ahorro en tiempo de trabajo y aumento de la productividad, así como la disminución de errores, compensa con mucho la inversión en formación y el tiempo dedicado a ella.

¿Has sentido que Excel tiene más posibilidades de las que pensabas? Si quieres sacar más partido a Excel, el camino más rápido y más seguro es la formación, en SDS training te podemos ayudar con formaciones adaptadas a tu nivel, presenciales e impartidas en grupos pequeños, y sobre todo 100% prácticas, tanto si quieres hacerla en uno de los grupos que en horario de mañanas, tardes o fines de semana, convocamos en nuestras instalaciones de la Calle San Bernardo de Madrid, como si quieres que vayamos a tu empresa a formar a tus equipos en grupos a medida. Cuéntanos tus necesidades y objetivos y te asesoraremos en función de ellos.

MENU
SDS Training
CURSOS