Desde que una de las grandes farmacéuticas ha informado que su vacuna ya en fase 3, está teniendo un éxito del 90%, la alegría se ha apoderado de las bolsas de todo el mundo y los valores más castigados por esta pandemia han subido con mucha fuerza.

Desde SDS training, nos alegra infinitamente que estas primeras luces dentro de la compleja situación provoquen efectos tan rápidos y tan notables

En este post queremos preguntarnos, aunque ciertamente quizá sea pronto, ¿Cómo será el proceso de normalización de la vida, los negocios, las relaciones, y por supuesto la formación?

Son muchas preguntas que se irán resolviendo poco a poco, pero sí queremos proponer algunas respuestas para lo que a la formación se refiere.

Como todos aquellos que nos siguen saben, SDS training desde su nacimiento en el año 2010 siempre ha apostado por la formación que se caracterice por 3 pilares, presencial, participativa y práctica.  

La pandemia nos ha enseñado que la videoconferencia es un mecanismo perfecto para la impartición de formación de manera segura y que permite cumplir con estas tres premisas que para nosotros son irrenunciables en pro de la mayor calidad posible.

Ojalá que podamos volver también a esas formaciones presenciales en sala que tanto nos gustan, pero ahora que hemos comprobado que a través de la videoconferencia se obtienen resultados también excelentes, seguiremos apostando por ello ofreciendo ambas opciones a nuestros clientes.

Lo que sí tenemos seguro es que tanto hoy, cuando parece que estamos llegando al inicio del fin de esta situación, como mañana o pasado mañana cuando hayamos entre todos vencido a la COVID-19 y recuperemos nuestras actividades de siempre, será necesario estar formado para los desafíos que vendrán. Os animamos por tanto en este camino de recuperación a trabajar con la máxima ilusión que hará que todo sea más fácil.

¿Has pensado ya qué necesitas mejorar para triunfar? Te invitamos a que te unas a nosotros en este reto.

MENU
SDS Training
CURSOS