Blog

Formación para comerciales y otros servicios

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES A MEDIDA DEL CLIENTE

 

SDS training pone a disposición de sus clientes, ya sean particulares con o sin experiencia, como a empresas una amplia gama de acciones de formación (ventas, formación para comerciales, habilidades directivas) dentro del ámbito empresarial impartiendo cursos en áreas de ventas (cursos gestión ventas), atención al cliente, habilidades directivas, hablar en público, Community Manager (gestión de redes sociales y social media), ofimática, gestión de cobros y de las subvenciones de la Fundación Tripartita, etc.

Nuestros cursos llegan a lo más profundo de los comportamientos de cada uno de nuestros alumnos. El objetivo no es conocer ciertas técnicas o teorías, nuestro compromiso es la interiorización de las habilidades y conductas que hagan que cada alumno mejore en su desempeño capacitándole para encontrar el trabajo que busca o creciendo en su carrera profesional como comercial.

Nuestros cursos están totalmente basados en la experiencia y el conocimiento adquirido por nosotros a lo largo de muchos años de carrera profesional y estudio.

SDS training ofrece soluciones integrales en selección y consultoría especializada en ventas, así como la creación y optimización de equipos comerciales que harán que su fuerza de ventas alcance los resultados fijados esperados en un departamento comercial.

Solitud de información

Captcha

Formación ventas para Empresas. Información


Formación para comerciales. Particulares. Información.

Subir
Diseño Web Plenummedia