SDS training

Formación, desarrollo y futuro.

SDS training es una empresa fundada en 2010 que nace con la vocación de ser un referente en la formación para profesionales. Ofrecemos formación para empresas, en formato in Company, como para particulares en grupos en abierto.

NUESTRA FILOSOFÍA

Se define por una palabra: Práctica.

La adquisición de competencias y habilidades solo se puede lograr por la práctica dirigida por un formador experto y capaz de llegar a cada participante para generarle un cambio personal.

ESPECIALIZACIÓN

 4 áreas de formación

Formación en ventas y Atención al cliente, Ofimática Profesional, Habilidades Directivas y Marketing Digital. En ellas aportamos al mercado formación presencial de calidad, con alto valor añadido, personalizadas y con un retorno real de la inversión realizada.

NUESTROS VALORES

 firmes y absolutos

Nuestros valores son la confianza, la honestidad, el compromiso, la profesionalidad y la verdadera creencia de que el cliente es la parte más importante de las relaciones comerciales.

De personas para personas.

Tanto si buscas formación para tu empresa como si la buscas para ti individualmente, te ofrecemos toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestros recursos para que junto contigo logres tus objetivos. Ofrecemos Formación in Company en toda España, basada en la personalización y adaptación porque cada empresa es distinta. Creemos en la formación como medio esencial para mejorar el desarrollo y la productividad de los trabajadores, mejorar sus resultados y alcanzar el éxito profesional.

Muchas empresas y particulares han confiado en nosotros, le invitamos a conocernos mejor visitando nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros.

Hemos trabajado con SDS training desde el año 2016 y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos por su profesionalidad, flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades formativas

FERROCARRIL

Responsable de RRHH

Hemos trabajado con SDS training en formaciones en Excel, Redes Sociales y Comunicación y el resultado ha sido siempre satisfactorio. La formación ha sido muy profesional y adaptada a nuestra situación.

Embajada de Austria

Embajada de Austria – Oficina Comercial

Consideramos que la formación que nos ofrece SDS training es una excelente oportunidad para nuestros equipos de comerciales y responsables de oficina. En ella se trabaja desde una perspectiva real y práctica del trabajo del comercial aportando nuevas herramientas que les facilita alcanzar los resultados establecidos.

VIVIENDA Madrid

Responsable de Formación

Gracias a SDS training hemos optimizado nuestra gestión y procesos de trabajo, cada departamento se ha formado de forma específica y profesional cubriendo las necesidades de cada uno. El año que viene realizaremos nuevos cursos para seguir aprendiendo a ser mejores

TAKO AWAY

Responsable de Comunicación

Sin duda recomendamos a SDS training para la formación en Habilidades Directivas y Comerciales. Desde el primer momento han comprendido nuestros objetivos y han trabajado junto con nosotros para lograrlos.

BUENAVISTA Real Estate

Socio Director

Confiamos siempre en SDS training para la formación de nuestros trabajadores. Demuestran una gran capacidad de adaptación a las necesidades concretas de nuestra empresa, con un método formativo ameno y de gran calidad. Son los mejores

TRANSFEREX

Responsable Atención al Cliente

CONTACTO

Plaza de Callao, 4 - 10º A
(Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013, Madrid
España

Correo electrónico
info@sdstraining.es

Teléfono
910 11 33 02

}

HORARIO

Lunes – Viernes
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00

Sábados

09:00-14:00

Domingos
cerrado