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Formación para comerciales y consultoría. SDS Training

SDS training es una empresa formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo del management empresarial, la gestión de proyectos y las ventas.

Nace con vocación de cubrir el actual déficit del mercado en las siguientes áreas: el trato con el cliente, el “arte” de la venta y la gestión de ventas

Hoy, la mayor parte de las acciones formativas que se imparten en los centros de negocios y empresas, se limitan a la enseñanza de técnicas de ventas, teorías y formalismos en las relaciones con los clientes, mediante cursos gestión comercial, con formación ventas, una formación para comerciales. La consecuencia  directa que se deriva de ello son resultados paupérrimos a nivel corporativo e individual del trabajador comercial.

En SDS training sabemos que la formación debe ser práctica, participativa y basada en experiencias de éxito. Sólo la modificación de conductas y la interiorización de comportamientos, permite alcanzar la excelencia. 

La preparación para la realidad del mercado laboral solo es posible si toda la formación, desde el primer momento, se orienta hacia lo profesional. Cada alumno tendrá la sensación de que ya está trabajando y que tiene un reto ante sí.

Una completa formación para comerciales, mejore su formación ventas con nuestros cursos gestión empresarial. Infórmese ahora y póngase en contacto con nosotros.

Mejora la formación: mejora los resultados

Mejora la formación: mejora los resultados

La formación ventas (formación para comerciales) trae consigo unos beneficios tales como:

  • Aumento de ingresos, el resultado de cada comercial de la emrpesa se ve incrementado por la mejora de sus habilidades para la venta. .
  • Disminución de gastos o ahorro por evitar costes. Asegurando las habilidades de los empleados con la formación mediante los cursos adecuados puede mejorar la calidad de un producto. Según la ideología japonesa Kaizen, los siete gastos que se pueden reducir mediante formación son: móvimientos inútiles, las reparaciones, superproducción, tiempos de esperas, inventarios excesivos, transporte de materiales y productos, y en la transformación de cada parte de un producto.
  • Beneficios intangibles. No se pueden medir o muy difícilmente. La imagen interna en los propios trabajadores, en este caso los comerciales, la constatación en el exterior de que la empresa se preocupa por sus trabajadores, la permanente actualización en los conocimientos y técnicas de los trabajadores, la satisfacción de que la empresa se preocupa por el trabajador, etc.
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