SDS training

SDS training es una empresa fundada en 2010 que nace con la vocación de ser un referente en la formación para profesionales. Ofrecemos formación para empresas, en formato in Company, como para particulares en grupos en abierto.

Nuestros valores son la confianza, la honestidad, el compromiso, la profesionalidad y la verdadera creencia de que el cliente es la parte más importante de las relaciones comerciales. De personas para personas.

Estamos especializados en 4 áreas de formación: Formación en ventas y Atención al cliente, Ofimática Profesional, Habilidades Directivas y Marketing Digital. En ellas aportamos al mercado formación presencial de calidad, con alto valor añadido, personalizadas y con un retorno real de la inversión realizada.

Creemos en la formación como medio esencial para mejorar el desarrollo y la productividad de los trabajadores, mejorar sus resultados y alcanzar el éxito profesional. Mucho más allá de ser una obligación o una cuestión de imagen, consideramos la formación como la locomotora del éxito.

Tanto si buscas formación para tu empresa como si la buscas para ti individualmente, te ofrecemos toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestros recursos para que junto contigo logres tus objetivos.

Nuestra metodología se define por una palabra: Práctica. La adquisición de competencias y habilidades solo se puede lograr por la práctica dirigida por un formador experto y capaz de llegar a cada participante para generarle un cambio personal.

Ofrecemos Formación in Company en toda España, basada en la personalización y adaptación porque cada empresa es distinta.

Muchas empresas y particulares han confiado en nosotros, le invitamos a conocernos mejor visitando nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros.

NUESTROS CLIENTES

OPINIONES

Han confiado en nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.