Marketing Digital

La presencia en Internet hace años que ya es una necesidad para la mayoría de empresas del mundo. No aparecer bien situado en Google o hacerlo de manera mal definida, incoherente o de difícil compresión para los clientes es equivalente a desaparecer del mercado.

Proyectar la imagen deseada en las redes sociales, aparecer en Google en la primera página mediante un posicionamiento web optimizado (SEO), generar campañas eficaces de publicidad (Google Adwords/SEM), gestionar adecuadamente la relación con los clientes vía Facebook, Twitter, o cualquier red social, es una necesidad creciente y definitiva para cualquier empresa.

Por ello ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en formación y desarrollo de estrategias en redes sociales, creación de Blogs, gestión de crisis y relaciones digitales con clientes, Posicionamiento SEO, campañas de Adwords, etc.

Con formadores expertos en dichas materias, en activo profesionalmente y excelentes comunicadores y por medio de un aprendizaje basado en la realidad y mercado de cada caso, la adquisición de habilidades y el retorno de la inversión de la formación están garantizados.

Solicítanos información para conocernos personalmente y trabajar junto a usted en la definición de contenidos y programas de formación de sus equipos.

EJEMPLOS DE FORMACIÓN

  • Estrategias de Marketing digital
  • Generación de imagen en social media
  • Creación y posicionamiento de Blogs
  • Módulos específicos sobre redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.
  • Posicionamiento SEO para profesionales o no
  • Gestión eficaz de campañas en Google AdWords

Solicita Información del Curso

Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.

CONTACTO

Plaza de Callao, 4 - 10º A
(Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013, Madrid
España

Correo electrónico
info@sdstraining.es

Teléfono
910 11 33 02

}

HORARIO

Lunes – Viernes
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00

Sábados

09:00-14:00

Domingos
cerrado