La mejor ayuda para tu desarrollo personal
y profesional

Google AdWords - SEM

PRÓXIMA CONVOCATORIA:


Consultar fechas.


CARACTERÍSTICAS:


  • Dirigido a profesionales de marketing digital o personas que quieran aumentar la visibilidad de la web de su propia empresa.
  • Curso presencial en Madrid, en Plaza de Callao, 4 – 10º A.
  • Grupos reducidos de mínimo 4 y máximo 8 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Duración: 9 horas.
  • Horarios: según convocatoria, de mañanas lunes y miércoles de 9:30 a 14:00 horas, o de tardes lunes y miércoles de 17:00 a 21:30 horas, o fines de semana viernes de 17:00 a 21:30 horas.
  • Precio: 220 Euros (no sujeto a IVA).
  • Descuentos:

    • 10% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 5% por reservas realizadas con un mes de antelación.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
    • A consultar para alumnos que hayan realizado el Curso Community manager.
Curso de Google AdWords, SEM

OBJETIVOS Y BENEFICIOS:


El objetivo principal de esta formación en AdWords es aprender a diseñar, gestionar y medir campañas en Google Adwords, como parte de la estrategia SEM de la empresa, siguiendo un objetivo de optimización de la inversión.

SEO y SEM se trabaja de forma conjunta en las estrategias de marketing digital, por lo que estas campañas de publicidad son un elemento esencial dentro de una estrategia de social media marketing que todo Community Manager debe conocer.

En esta formación en Google AdWords aprenderás a elaborar, dirigir y gestionar campañas SEM de manera más eficaz, obteniendo así una mejor relación entre gasto (inversión) en la campaña y resultados (ROI). Las estrategias de remarketing aportarán la máxima visibilidad a mis anuncios en Google, por lo que su conocimiento es esencial.

Además, para optimizar el posicionamiento SEM se trabajará sobre el análisis, mediante Google Analytics, de la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.

“Aprende a optimizar tus campañas en AdWords con nuestra formación pero no olvides en redactar anuncios en Google geniales”

Contenidos

 

  1. Iniciación al Marketing online: SEO y PPC.
  2. Introducción a Google Adwords.
  3. Cómo crear una campaña de publicidad on-line.
  4. Herramientas y análisis.
  5. Remarketing.
  6. Optimizador de sitios web.
  7. Analítica web y PPC.
Descarga toda la información de
Google AdWords - SEM

Solicita información

*Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.