}

Lun - Vie: 9am - 2pm y 3pm - 8pm

info@sdstraining.es

658 809 210 - 91 011 3302

Cursos de formación para empresas incompany online o presencial

Comprometidos con tus resultados y con garantías de éxito

Conoce las áreas de formación para empresas de SDS Training

La formación para empresas se diseña según las necesidades de nuestros clientes, previo análisis, diagnóstico y establecimiento de objetivos a perseguir. En SDS training estamos convencidos de que la formación no debe ser solo una herramienta de motivación, debe ser la llave para mejorar resultados y capacidades de los equipos de trabajo.

Formación en ventas

La relación con los clientes ya existentes y la capacidad de la fuerza de ventas para generar nuevos y así alcanzar los objetivos son dos de las principales preocupaciones de cualquier empresa en cualquier sector.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en la formación para comerciales y para todo aquel personal que esté en contacto con los clientes de su empresa.

Por medio de una formación a medida, personalizada y de calidad, basada en la práctica en la sala y a la medida de tus necesidades, nos comprometemos a ayudarte a mejorar los resultados de tu equipo de ventas así como a mejorar y facilitar la relación con tus clientes.

Habilidades directivas

La gestión personal de cada miembro de su plantilla o colaborador marcará diferencias en los resultados de su empresa y facilitará un entorno de trabajo agradable y motivador.

Desde cómo se realiza una presentación a clientes o a un equipo interno, hasta cómo se gestionan cada profesional su tiempo de trabajo, o cómo se trabaja en equipo o lideran equipos, existe una enorme diferencia entre las conductas de éxito y las que no los son.

Por ello ponemos a su disposición cursos de formación para empresas y desarrollo de esta categoría de habilidades conocidas como Habilidades Directivas pero que realmente afectan a todo tipo de puestos de trabajo.

 

Ofimática profesional

El uso de la ofimática en la práctica totalidad de puestos de trabajo permite optimizar la productividad de los trabajadores facilitándoles la realización de multitud de tareas, cálculos, análisis, presentaciones, informes y reportes, bases de datos, etc.

Sabemos que el manejo deficiente de las herramientas más comunes, ExcelPowerPoint, Word, Access, etc. puede producir pérdidas de tiempo y recursos, así como generar inseguridad y errores por parte de los trabajadores.

Nuestros compromisos para alcanzar el éxito son:

  • Formación In Company, cursos presenciales en sala y presenciales virtuales por medio de nuestra plataforma Moodle y nuestro sistema de videoconferencia BigBlueButton. Formación a medida, tanto en contenidos, duración y objetivos.
  • Metodología 100% práctica, dinámica y adaptada a la realidad del trabajo de los participantes y de su empresa.
  • Formación de calidad completamente orientada a la incorporación de conductas de éxito y a la mejora del rendimiento.
  • Formación bonificada para empresas: gestión de la bonificación para la formación sin coste adicional.

«Formación de confianza con seguridad de alcanzar los resultados»

Solicita información del curso

¿Como te podemos ayudar?

Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.

MENU
SDS Training
CURSOS