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y profesional

Curso de Excel intermedio

PRÓXIMA CONVOCATORIA:


Grupo de mañanas o tardes. Fecha de inicio día 17 de julio, fecha fin día 21 de julio. Horario de mañanas de 9:30 a 13:30 horas o de tardes de 17:00 a 21:00 horas.


CARACTERÍSTICAS:


  • Dirigido a profesionales, directivos, mandos intermedios,…
  • Curso presencial en Madrid, en Plaza de Callao, 4 – 10º A.
  • Grupos reducidos de mínimo 4 y máximo 8 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Duración: 20 horas.
  • Horarios: según convocatoria, de mañanas de 9:30 a 13:30 horas o de tardes de 17:00 a 21:00 horas durante 5 sesiones.
  • Precio: 225 Euros (no sujeto a IVA).
  • Descuentos:

    • 10% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 5% por reservas realizadas con un mes de antelación.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
Curso de Excel Intermedio

OBJETIVOS Y BENEFICIOS:


Este Curso de Excel te permite completar la formación en habilidades ofimáticas de todo aquel que desempeñe un trabajo diario a nivel analítico. El objetivo de este curso excel es alcanzar un nivel suficiente para trabajar de forma autónoma en la realización de tareas como análisis de ventas, control de cuentas, seguimiento de departamentos con cuadros de mando, etc.

Mediante la resolución de casos prácticos conocerás las principales herramientas de la aplicación en su versión 2013 y conseguirás aprender excel para construir gráficos y hacer análisis de resultados para presentar informes.

Adquirirás el manejo para hacer fórmulas excel complejas y con funciones avanzadas: lógicas, búsqueda y referencia (BUSCARV), texto, etc. Trabajarás con tablas dinámicas y hacer informes será sencillo con el uso de ordenación y filtros avanzados.

“Aprende a trabajar de forma eficaz en Excel preparando cuadros de mando que integren informes de tablas dinámicas”

Contenidos

  1. Repaso previo.
  2. Edición de datos personalizada.
  3. Proteger el libro y las hojas.
  4. Fórmulas.
  5. Funciones avanzadas (matemáticas, estadísticas, texto, lógicas, búsqueda y referencia, etc.).
  6. Estilos de tablas.
  7. Crear gráficos.
  8. Comparación de hojas de cálculo.
  9. Ordenación y filtros avanzados.
  10. Importar y exportar archivos de texto.
  11. Tablas dinámicas.
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Excel intermedio

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