La mejor ayuda para tu desarrollo personal
y profesional

Cursos presenciales

La formación es uno de los componentes del éxito profesional y de la empleabilidad de los trabajadores. En SDS training ponemos a tu disposición un abanico de cursos presenciales con grupos en abierto en diferentes áreas de formación que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional de manera exitosa.

En todas nuestras formaciones encontrarás:

  • Grupos reducidos de entre 4 y 8 participantes como máximo. Garantizando así el aprendizaje práctico, dinámico y personalizado.
  • Convocatorias: todos los meses ofrecemos grupos en abierto de nuestros cursos.
  • Metodología: formación presencial y práctica. Garantizando así que todo lo que se trabaja en la sala de formación se hace de manera aplicable a la realidad del trabajo para el que te preparas.
  • Formadores profesionales de cada área en ejercicio activo y con contacto pleno con la realidad del mundo empresarial. Garantizando así la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos.
  • Precios competitivos y posibilidad de obtener descuentos para desempleados, autónomos, estudiantes, grupos o reservas anticipadas de plaza. Además en el caso de empresas la posibilidad de gestionar sus fondos para formación bonificada.
Curso en abierto: grupos reducidos - 100% práctica - mejora de habilidades - descuentos

Tanto si estás buscando un curso presencial para desarrollarte profesionalmente en tu trabajo actual o en tu próximo trabajo, como si a tu empresa no le es posible organizar una Formación In Company para un grupo completo de trabajadores, ponte en contacto con nosotros y juntos te ayudaremos a encontrar la formación más adecuada.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

Confucio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.