Blog

Formación ventas. Formación para comerciales, Community Manager, otros cursos y seminarios

Podemos ayurdarle a:

  • Desarrollar una carrera profesional con futuro.
  • Mejorar las resultados de sus equipos de ventas.
  • Mejorar la relación con sus clientes, amentar su fidelidad y que le recomienden y repitan las compras.

En SDS training encontrará los cursos tanto de gestión comercial , como de técnicas de venta, Community Manager, atención al cliente, habilidades directivas, hablar en público, oratoria, ofimática, gestión del tiempo, etc. que necesita.

Diseñada e impartida por grandes profesionales de cada área, especializados y con un profundo conocimiento práctico de la materia y una metodología basada en la práctica y todo ello en un ambiente profesional. Formación ventas, cursos gestión comercial y formación para comerciales.

El entorno 2.0 y la utilización de las redes sociales como medio de comunicación y marketing, es a día de hoy imprescindible y estratégico para las empresas. Las empresas necesitan personal adecuadamente formado, diseñar la estrategia adecuada, realizar un plan de social media, etc. SDS training pone a disposición de empresas y particulares formaciones tanto genéricas, con nuestro curso de Community Manager, como específicas de perfeccionamiento y profunbización en Blogs, Twitter, SEO y Google Adwords.

Cursos gestión ventas para comerciales a particulares:

SDS training ofrece formación ventas mediante cursos gestión comercial, atención al cliente, habilidades directivas, idiomas, etc. Dirigida a particulares, ya sean profesionales que quieren mejorar en su trabajo diario, como para quienes buscan una salida profesional cimentada en sólidas bases de conocimiento y práctica. La mejor formación ventas, con cursos gestión ventas, contribuye a la mejor formación para comerciales impartidos y gestionados en Madrid, en este caso para particulares.

Cursos gestión ventas, formación para comerciales a empresas:

En SDS training encontrará las soluciones a medida de sus necesidades de formación. SDS pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas áreas (ventas, comercial, habilidades directivas...) que, tras el estudio personalizado de su caso particular, le ofrecerán las soluciones de formación ventas, más adecuadas para la mejora del rendimiento de su departamento de ventas y comercial. Impartimos formación a empresas en Madrid y en toda España.

En SDS training le ofrecemos la posibilidad de financiar su formación a cargo de la Fundación Tripartita.

Los cursos se podrán impartir tanto en nuestras instalaciones como en su propia empresa en cualquier provincia.

También puede ponerse en contacto con nosotros si le interesan nuestros servicios de selección de personal o si necesita asesoramiento en torno a la gestión de sus equipos de ventas.

Solitud de información

Captcha

GooglePlus +sdstraininges   Linkedin SDS training   Twitter @sdstraining   Facebook SDS training

Fundación Tripartita

 

 

Subir
Web Design by Plenummedia